viernes, 25 de abril de 2008

" " PISA .... " "


Pisa, 2 de abril de 1.985.

Entre el fino aire y el aroma del café, tú te acaricias los labios y los coloreas de un rojo suave que hace adivinar el color purpúreo de tus besos.
Al fondo el esplendor blanco del mármol de esa catedral perfecta y en esa torre con ganas de vencer la inercia y de dar con el campanario en el vacío.
Tú fumas un cigarrillo con el gesto cansino y la mano sobre el muslo.
Observas a tu alrededor, te levantas e ignoras mi presencia en la barra de un bar cualquiera.
Te imagino lejos, con una taza de café apenas empezada que has olvidado a mi derecha...
Por fin llegas, pero no conseguimos dialogar y el sol se oculta entre las nubes.
Mi palabra soñolienta quiere conocerte, pero tú no me miras. Olvidas la voz y los labios en un helado que ofreces a mi boca triste.
Pisa me ha devuelto la nostalgia que había perdido, las horas que tú y yo pasamos juntos ensuciando trozos de papel como éste. Porqué tú nunca me fallas...tú no me olvidas...

- OOO -